16 septiembre, 2013

Tea Party


Sol cumplió 11 y festejó ese día tan especial con sus inseparables amigas del cole.
Desde que hice las tacitas para cupcakes del baby shower de Joaquín, tenía la idea de armar una fiesta del té para el cumpleaños de Sol. Esta vez las tacitas se vistieron de flores y no podía faltar la tetera haciendo juego, la cual utilicé de servilletero pero también podría servir para poner sobrecitos de té de distintos sabores.
Para el centro de mesa sabía que quería algo muy delicado por eso tomé papel de seda en tonos rosa y verde y ya con el material surgieron las flores que además de vestir la mesa, luego le han quedado de recuerdo a Sol en el escritorio de su dormitorio.






Las sorpresitas eran teteras más pequeñas, de un tamaño ideal para llenar con algun lindo detalle y golosinas.


La guirnalda de lamparitas fué un gran descubrimiento que no podrá faltar de aquí en más, hecha con telas estampadas de flores en tonos color pastel, al prenderla dejaba traslucir lucecitas de distintos colores, recordándome aquellas "noches de las velitas" tradicionales en mi querida Colombia, en la cual el 7 de Diciembre se prenden faroles de papel multicolores con velitas en su interior en todos los antejardines de las casas en una gran fiesta popular anticipando la llegada de la Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario